home
Rafting

Términos y Condiciones

de uso del Web Site Isla de la aventura Rafting

1) Aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Web Site.

 
Se recomienda la lectura detallada de estos Términos y Condiciones de uso del Sitio Web ubicado en la URL: www.islarafting.com.ar.  Al autorizar la registración de su hijo/a o persona incapaz a su cargo en este Sitio Web, Usted acepta las condiciones que se detallan a continuación. El Sitio Web es operado y presentado a los Usuarios por Pritty S.A.

El uso por su parte y el acceso a este Web Site estará condicionado a la aceptación de los presentes Términos y Condiciones, incluida nuestra Política de Privacidad. Nos reservamos el derecho, conforme a nuestra exclusiva discrecionalidad, a modificar o actualizar en cada momento los Términos y Condiciones de uso con efectos inmediatos. Será responsabilidad suya la revisión periódica de dichos Términos y Condiciones de uso con el fin de conocer las actualizaciones que se realicen oportunamente.

TRAS LEER ESTOS TERMINOS Y CONDICIONES, SI POR CUALQUIER MOTIVO USTED NO ESTÁ DE ACUERDO O NO SE PUEDE SOMETER A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES AQUI ESTABLECIDOS, O A NUESTRA POLíTICA DE PRIVACIDAD, LE SOLICITAMOS ABSTENERSE DE PERMANECER Y ACCEDER AL WEB SITE EN EL PRESENTE Y EN EL FUTURO. DE LO CONTRARIO, AL ACCEDER Y HACER USO DEL MISMO, ESTARÁ ACEPTANDO TANTO LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES, COMO NUESTRA POLíTICA DE PRIVACIDAD.

Es decir que el uso, así como el mero acceso al Sitio Web importará la aceptación tácita de los presentes Términos y Condiciones, incluido todo el contenido disponible a través del mismo, significando su consentimiento a los presentes Términos y Condiciones y la Política de Privacidad del Web Site.

En el supuesto en que Usted sea padre, madre o tutor que aprueba el registro o acceso de su hijo/a en el Sitio Web, acepta encontrarse legalmente vinculado por éstos Términos de Condiciones respecto del uso que su hijo/a haga del Sitio Web.

Algunos servicios, juegos y/o contenidos que se ofrecen en el Sitio Web pueden requerir suscripción. En ese caso, los Términos y Condiciones se publican junto al servicio correspondiente. Sujeto a la ley aplicable, dichos términos son adicionales a estos Términos y Condiciones y, en caso de controversia, prevalecerán sobre estos términos.
 

2) Definiciones

A los efectos de los presentes Términos y Condiciones los siguientes términos tendrán el significado que se les atribuye a continuación:
Pritty S.A.: sociedad titular de todos los derechos del Web Site.

Contenido/s: incluye sin limitación texto, software, guiones, gráficos, juegos, fotos, sonidos, música, videos, contenidos interactivos y similares, así como los dominios, las marcas registradas, marcas de servicio y logos ("Marcas"), bases de datos cargados por los Usuarios al Web Site.

Material: significan los videos u otras comunicaciones que Usted y otros Usuarios presenten y alojar, compartir y/o publicar dicho Material.

Propietaria: se entenderá por tal a la Sociedad titular de todos los derechos de propiedad, incluyendo los de propiedad intelectual, sobre el Web Site.

Servicios: todos los contenidos, entretenimientos, información y materiales en general que se proveen en el Web Site.

Usted o Usuario/s: se entenderá por tales a todas aquellas personas que accedan a los juegos y contenidos del Web Site.

Web Site o Sitio Web: consiste en el espacio web alojado en servidores de la Propietaria ubicado en la URL: www.islarafting.com.ar, en el que se proveen juegos online y contenidos de entretenimiento en general.
 

3) Sitio Web "Isla de la aventura Rafting"

Los presentes Términos y Condiciones se aplican a todos los Usuarios de Internet que accedan a los juegos, contenidos y servicios que la Propietaria ofrezca en su Sitio Web.
 

4) Acceso al Sitio Web

A. Usted queda autorizado a usar el sitio Web según lo establecido en los presentes Términos y Condiciones, siempre y cuando Usted: (i) haga uso del Sitio Web para fines exclusivamente personales y no comerciales; (ii) se abstenga de copiar o distribuir en todo o en parte el Sitio Web en cualquier medio sin la autorización previa por escrito de la Propietaria; (iii) no altere ni modifique todo o alguna parte del Sitio Web salvo que fuere razonablemente necesario para poder hacer uso del mismo; y (iv) cumpla con los presentes Términos y Condiciones.

B. Para poder acceder a participar por premios dentro del Sitio Web, Usted deberá registrarse con Facebook. En ningún caso podrá usar la cuenta de otro Usuario sin la debida autorización.
En el supuesto de que se produzca alguna violación de seguridad o uso no autorizado de su cuenta, deberá notificar inmediatamente a la Propietaria a la dirección de correo electrónico marketingpritty@pritty.com.ar. Si bien la Propietaria no asumirá responsabilidad alguna por las pérdidas causadas por el uso no autorizado de su cuenta, usted sí podría ser responsable por las pérdidas sufridas por la Propietaria o por terceros a causa de dicho uso no autorizado.

C. La Propietaria se reserva el derecho de suspender, temporal o definitivamente, o bien dar de baja su cuenta y su permiso de acceso al Web Site en caso de: (1) incumplimiento de los presentes Términos y Condiciones, (2) incumplimiento de los relativos a otros servicios del Sitio Web, (3) violación de derechos de autor o (4) cualquier otro incumplimiento a los presentes Términos y Condiciones, o (5) violación de la legislación aplicable al uso del Web Site, así como a la moral y las buenas costumbres y al orden público.

D. Usted se compromete a no usar, lanzar y/o facilitar, directa o indirectamente, ningún sistema automático, incluidos entre otros "robots", "arañas" [spiders], "lectores offline" [offline readers], indexers, crawlers, harvesters, ni ningún otro dispositivo, programa, algoritmo o metodología automática, ni procesos manuales similares o equivalentes con el fin de acceder, adquirir, copiar o controlar cualquier parte del Web Site o de su contenido etc., o que le permitan acceder al Sitio Web de manera tal que envíen más mensajes de solicitud a los servidores de la Propietaria durante un período determinado mayor a lo que un ser humano podría producir razonablemente utilizando un buscador web on-line durante ese mismo período, o que permitan reproducir en modo alguno o sortear la estructura de navegación, la presentación del Sitio o cualquier contenido, en aras de obtener o intentar obtener materiales, documentos o información a través de cualesquiera medios no ofrecidos intencionadamente en el Web Site.
 

5) Reserva de Derechos

La Propietaria se reserva el derecho amplio, a su exclusiva discreción, de rechazar, negarse a publicar o retirar cualquier contenido (inclusive mensajes privados) que Usted publique, o bien restringir, suspender o dar por terminado su acceso a todos o a algunos de los Servicios del Web Site en cualquier momento, con o sin causa, con o sin aviso previo, y sin que ello le genere a la Propietaria responsabilidad u obligación indemnizatoria alguna.
 
1. Elegibilidad. Usted deberá abstenerse de usar los Servicios del Web Site así como de asumir la calidad de Usuario en aquellos casos que se encuentren expresamente prohibidos por los presentes Términos y Condiciones, la legislación aplicable, la moral y las buenas costumbres, y el Orden Público.
Al utilizar los Servicios del Web Site, de conformidad con lo establecido en el apartado B de la cláusula 4 precedente, usted declara y garantiza que (a) toda la información de registro que usted envía es completa, verdadera, actual y exacta; (b) mantendrá la exactitud de dicha información; (c) tiene 18 años de edad o más, o se encuentra autorizado por sus padres, tutores o curadores; (d) el uso de los Servicios del Web Site no viola ninguna ley o reglamentación aplicable; (c) la información proporcionada por Usted, así como los mensajes o contenidos que Usted ingrese al Web Site no serán contrarios a la legislación aplicable, a la moral y las buenas costumbres, ni al Orden Público. Usted conoce y acepta que su cuenta de Usuario puede ser eliminada y/o dada de baja en los términos del apartado C de la Cláusula 4 precedente, ello sin previo aviso en el caso que se tome conocimiento que Usted es menor de edad y no ha sido debidamente autorizado por sus padres, tutores o curadores.

2. Plazo. Estos Términos y Condiciones tienen vigencia desde la fecha de su inserción en el Web Site, y permaneciendo plenamente vigentes mientras Usted use los Servicios del Web Site, mientras Usted permanezca como Usuario, y hasta que se produzca la modificación de los presentes. En cualquier momento Usted puede optar por dejar de ser Usuario por cualquier motivo y darse de baja sin aviso solicitándolo a la dirección de correo electrónico marketingpritty@pritty.com.ar de la Propietaria. Aun después de ser dado de baja como Usuario, los presentes Términos y Condiciones se mantendrán vigentes.

3. En caso de requerirse registración para el acceso y uso del Web Site, Usted es totalmente responsable de mantener la confidencialidad de la misma. Usted acuerda no usar en ningún momento la cuenta de otro Usuario. Usted consiente notificar de inmediato a la Propietaria si sospecha que se está usando su cuenta o accediendo en forma no autorizada. Usted es el único responsable del uso de su cuenta.

4. Uso no comercial. Los Servicios del Web Site son únicamente para uso personal de los Usuarios y no pueden ser utilizados en relación con actividades comerciales, salvo aquéllas que estén expresamente autorizadas o aprobadas por la Propietaria. Se prohíbe todo uso ilegal y/o no autorizado de los Servicios del Web Site. Se tomarán las medidas legales que correspondan ante cualquier uso ilegal o no autorizado de los Servicios del Web Site.

5. Derechos de Propiedad sobre el Contenido del Web Site
1. Los servicios del Web Site incluyen Contenidos que pertenecen a la Propietaria. El Contenido de la Propietaria se encuentra protegido conforme a las leyes de propiedad intelectual (copyright), industrial, marcario, de patentes, secretos comerciales y de toda otra clase; y la Propietaria es titular y conserva todos los derechos sobre el Contenido, los Servicios y toda la información y enlaces adicionados al Web Site por los Usuarios (incluido código fuente y objeto de software).
2. Los Servicios del Web Site incluyen contenido de Usuarios y de otros licenciantes del Web Site. Salvo por el contenido que Usted publique, usted no puede copiar, modificar, traducir, publicar, transmitir, emitir, distribuir, ejecutar, exhibir o vender ningún Contenido que aparezca en los Servicios del Web Site o a través de los mismos, salvo los expresamente autorizados por la Propietaria a través de las herramientas que el Sitio Web ofrece a tal fin.
 

6) Contenido - Actividades Prohibidas

Se incluye a continuación un listado no taxativo de contenidos que se consideran ilegales o que se prohíbe publicar en el Web Site. La Propietaria se reserva el derecho de investigar y de tomar las medidas legales pertinentes contra cualquier persona que, a exclusiva discreción de la Propietaria, viole estos Términos y Condiciones, incluyendo, sin carácter taxativo, la remoción de la comunicación ofensiva incluida en el Web Site y la baja del Usuario que cometa la violación.

1. interferir, interrumpir o crear una sobrecarga en los Servicios del Web Site o en las redes o servicios conectados a los Servicios de éste;
2. intentar tomar la identidad de otro Usuario o persona;
3. usar en algún momento la cuenta, el nombre de usuario o la contraseña de otro Usuario, revelar su contraseña a terceros o permitir que terceros accedan a su cuenta;
4. vender o de otro modo transferir su perfil;
5. usar cualquier información obtenida del Web Site con el fin de acosar, abusar de o dañar a otra persona;
6. usar los Servicios del Web Site en forma contraria a las leyes y reglamentaciones aplicables.
La Propietaria no puede asegurar, ni asegurarnos, que los demás Usuarios cumplan a vayan a cumplir con las reglas mencionadas precedentemente o con cualquier disposición de los presente Términos y Condiciones y, en lo que respecta a Usted y la Propietaria, en este acto Usted asume todos los riesgos de daños o perjuicios que surjan de dicha falta de cumplimiento.
 

7) Derechos de Propiedad Intelectual

El contenido del Sitio Web son de titularidad de la Propietaria o han sido otorgados a éste bajo licencia, y quedan sujetos a derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual y/o industrial de la Propietaria de conformidad con la legislación Argentina, la legislación extranjera y convenciones internacionales. El Contenido del Sitio Web es suministrado EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA a los fines informativos y únicamente para uso personal, y no podrá ser utilizado, copiado, reproducido, distribuido, transmitido, exhibido, vendido, sujeto a licencias o explotado de cualquier otro modo ni con algún otro fin sin que mediare el consentimiento previo por escrito de sus respectivos propietarios. La Propietaria se reserva todos los derechos que no sean otorgados expresamente. Usted se compromete a no hacer uso, copiar o distribuir el Contenido salvo que se lo autorice expresamente por medio del presente, incluido el uso, copia o distribución del Material de terceros presentado por el Usuario obtenido a través del sitio Web con fines comerciales. Si usted descarga o imprime una copia del Contenido para uso personal, deberá guardar todas las notificaciones de derechos de autor y otros derechos de propiedad que allí se encuentran. Usted se compromete a no omitir, desactivar o interferir con los contenidos de seguridad del Web Site ni con los contenidos que eviten o restrinjan la utilización o la copia de algún Contenido o que impongan límites al uso del Web Site o su Contenido.

Con el máximo alcance permitido por la ley aplicable, la Propietaria desconoce y declara expresamente eximirse de todas las condiciones y garantías, expresas o implícitas, incluyendo garantías de comerciabilidad, idoneidad para un uso específico, exactitud, disponibilidad, seguridad, compatibilidad y ausencia de infracciones, ganancias esperadas, lucro cesante, daños directos, indirectos, remotos y eventuales. La Propietaria no garantiza que el Contenido este libre de errores, o que el acceso a los Contenidos sea ininterrumpido, que los defectos serán corregidos o que los servidores que pongan a disposición dichos contenidos se encuentren libres de virus u otros componentes perjudiciales. Por el presente Usted renuncia en forma irrevocable a todo reclamo en contra de la Propietaria respecto de los Contenidos y cualquier contenido que Usted suministre (incluyendo cualquier otra información personal) con el mayor alcance permitido por la Ley. Sin embargo, tenga presente que esto no afecta los derechos que le pudieren corresponder legalmente como consumidor.

El Contenido ha sido pensado únicamente con un objetivo de entretenimiento. Dicho Contenido no ha sido pensado para constituir, y en ningún modo constituye, asesoramiento o diagnóstico legal y/o profesional y no puede ser utilizado para dicho fin.
 

8) Juego y actualización

Para lograr el buen funcionamiento del Sitio Web, el aspecto de varias actividades en el Web Site pueden simularse para evitar demoras en el juego.
 

9) Indemnización

Usted es responsable del mantenimiento de la confidencialidad de su/s nombre/s de usuario, contraseña/s y cuenta/s, así como también de toda la información por Usted provista y de todas las actividades que se produzcan en su/s cuenta/s. Usted se compromete a través del presente a indemnizar, defender y mantener indemne a la Propietaria del Web Site y los respectivos licenciantes, licenciatarios, distribuidores, agentes, representantes y demás Usuarios autorizados, revendedores, distribuidores, prestadores de servicios y proveedores y a todos los respectivos funcionarios, directores, propietarios, empleados, y cesionarios de la Propietaria (conjuntamente "Partes Indemnizadas") por y contra cualesquier y todas las pérdidas, daños y perjuicios, responsabilidades y costos (incluyendo costos de acuerdos y honorarios legales u otros y gastos de investigación o defensa de cualquier acción o amenaza de acción) incurridos por las Partes Indemnizadas en relación con cualquier reclamo que surja de un incumplimiento suyo de estos Términos y Condiciones o reclamos que surjan del uso del Web Site y/o su(s) cuenta(s).
 
Usted realizará sus mejores esfuerzos para cooperar con nosotros en la defensa de cualquier reclamo. Nos reservamos el derecho, a nuestro propio costo, de contratar un asesor independiente y asumir la defensa y control exclusivo de cualquier asunto que se encuentre de cualquier manera sujeto a indemnización de parte suya.
 

10) Límite de responsabilidad

SUJETO A LA LEY APLICABLE, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, INCLUYENDO CULPA O, LAS PARTES INDEMNIZADAS SERAN RESPONSABLES HACIA USTED O CUALQUIER OTRA PERSONA O ENTIDAD POR DAñOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES O EVENTUALES, INCLUYENDO LUCRO CESANTE, DAñOS PERSONALES (INCLUSO MUERTE) Y DAñOS A LOS BIENES DE CUALQUIER NATURALEZA, CUANDO SEAN EL RESULTADO DE (A) EL USO DE, O LA IMPOSIBILIDAD DE USAR, EL SITIO WEB O EL CONTENIDO, O (B) LA CONDUCTA O ACTOS, SEAN EN O FUERA DE LíNEA, DE ALGúN USUARIO DEL SITIO WEB O CUALQUIER OTRA PERSONA O ENTIDAD, AúN CUANDO SE NOS HUBIERE NOTIFICADO LA POSIBILIDAD DE TALES DAñOS. SUJETO A LA LEY APLICABLE, PODREMOS TERMINAR SU ACCESO AL SITIO WEB O MODIFICAR EL SITIO WEB O ELIMINAR CONTENIDOS, MATERIALES O ELEMENTOS DE CUALQUIER MANERA, EN CUALQUIER MOMENTO Y POR CUALQUIER MOTIVO O SIN MOTIVO SIN MEDIAR RESPONSABILIDAD ALGUNA A CARGO DE LA PROPIETARIA.

LAS LIMITACIONES, EXCLUSIONES Y EXONERACIONES CONTENIDAS EN ESTA SECCIÓN Y EN CUALQUIER SECCIÓN DE ESTOS TERMINOS Y CONDICIONES SE APLICAN CON EL MÁXIMO ALCANCE PERMITIDOS POR LA LEY APLICABLE.
 

11) Modificación

Le recomendamos visitar el Web Site, y especialmente estos Términos y Condiciones, así como la Política de Privacidad con frecuencia porque es probable que los Términos y Condiciones sean modificados. Nos reservamos el derecho a modificar (eliminar y/o agregar cualquier parte de) estos Términos y Condiciones. En caso de realizar una modificación sustancial a los presentes, le podremos comunicar dicha modificación por correo electrónico a la última dirección de correo electrónico que nos hubiera suministrado Usted y/o publicaremos un aviso de dicha modificación en el Web Site. Las modificaciones a estos Términos de Uso entrarán en vigencia a los treinta (30) días corridos de haberle notificado los cambios a Usted por correo electrónico o de haber publicado el aviso de los cambios en el Sitio Web. No obstante el solo acceso de su Parte al Web Site o el uso de los Servicios del mismo, significarán que Ud. ha tomado conocimiento de tales modificaciones toda vez que es su obligación visitar estos Términos y Condiciones en forma periódica. Por favor, recuerde que Usted será responsable en todo momento de mantener actualizada su información personal para brindarnos su dirección de correo electrónico actual. En caso que la última dirección de correo electrónico que nos hubiera suministrado no fuera válida, o por cualquier otro motivo no se pudiera entregar a usted la notificación antes descripta, nuestro envío del correo electrónico con dicha notificación constituirá de todos modos notificación efectiva de cualquier modificación descripta en dicha notificación.
 

12) Jurisdicción y competencia

Sujeto a los requisitos previstos por los derechos del consumidor y demás leyes aplicables, Usted acuerda que cualquier acción legal o de otro tipo que surja o se refiera a estos Términos y Condiciones será iniciada ante, y la competencia corresponderá únicamente a los Tribunales Ordinarios en lo Civil de la Capital Federal y en este acto Usted presta su consentimiento y se somete a la jurisdicción personal de dichos tribunales a los fines de litigar tales acciones. Quienes elijan acceder al Web Site lo hacen por su propia iniciativa y son responsables del cumplimiento de todas las leyes aplicables y de los presentes Términos y Condiciones.
 

13) Disposiciones generales

Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones fuese ilegal, nula o por cualquier motivo inoponible, se considerará que dicha disposición es divisible de estos Términos y Condiciones y no afectará la validez u oponibilidad de ninguna de las disposiciones restantes. Estos Términos y Condiciones tienen efecto en conjunto como un contrato, y por separado, como una notificación que limita la base sobre la que la Propietaria pone a disposición el Sitio Web. La renuncia de una disposición de estos Términos y Condiciones de nuestra parte no será considerada como una renuncia posterior o permanente de dicha disposición ni de ninguna otra disposición, y el hecho de que no ejerzamos algún derecho o disposición bajo estos Términos y Condiciones no constituirá una renuncia de dicho derecho o disposición. En la medida permitida por la ley, Usted acuerda que cualquier causa o acción legal a que tenga derecho en razón de estos Términos y Condiciones o del uso o acceso al Sitio Web por su parte, debe ser promovida dentro del plazo de un (1) año (o el período legal mínimo aplicable) a partir del surgimiento del derecho a iniciar dicha causa o acción legal; de lo contrario, la misma quedará prescripta.
 

14) Reclamos por infracción a los Derechos de autor

Hemos adoptado e implementado una política que dispone la terminación, en ciertas circunstancias, según lo determine la Propietaria, a su exclusivo criterio, de cuentas de Usuarios que violan los derechos de autor.
Las notificaciones de reclamos por infracciones a los derechos de autor deben ser enviadas a “marketingpritty@pritty.com.ar”
 

15) Política de Enlaces desde el Web Site

Los hipervínculos o enlaces a páginas web de terceros provistos por la Propietaria a través del Web Site, tienen por finalidad mejorar la experiencia de navegación del Usuario por el mismo, como asi proveer el acceso a contenidos de otros proveedores online, poniendo a su disposición canales de acceso a otros sitios.

Si bien la Propietaria realiza sus mayores esfuerzos para controlar la legalidad y conformidad de los Sites enlazados desde el Web Site a la legislación, la moral y las buenas costumbres y al orden público aplicable, la Propietaria no asume ningún tipo de responsabilidad por las fallas, errores, y violaciones de los contenidos de dichos Sites enlazados. En consecuencia los Usuarios deslindan todo tipo de responsabilidad respecto de la Propietaria a partir del momento en que salen del Web Site y acceden a los servidores de terceros.

En ninguno de los casos precedentemente enunciados la Propietaria controla, respalda o garantiza la seguridad, calidad, licitud, veracidad e idoneidad de los servicios y contenidos a los cuales se acceda a través de un link o enlace. La inclusión del link no significa que la Propietaria se encuentre en forma alguna relacionada con el sitio al que dirige el link, ni que apoye, este de acuerdo, facilite o colabore en las actividades que en ese sitio se desarrollen. La responsabilidad por los servicios o contenidos en los sitios enlazados corresponderá exclusivamente a los titulares de dichos sitios, siendo de responsabilidad exclusiva del Usuario el acceso a los mismos.

 

 

ISLA DE LA AVENTURA RAFTING - SORTEOS

ISLA DE LA AVENTURA RAFTING

BASES Y CONDICIONES

Normas aplicables: Las presentes bases y condiciones constituyen las únicas normas aplicables a esta promoción (en adelante, la “Promoción”). Por ende, quienes intervengan en la misma, por su sola participación, aceptan todas y cada una de las disposiciones descritas a continuación, así como también, implica reconocer de pleno derecho las decisiones que adopten los organizadores sobre cualquier cuestión que por caso fortuito, no esté prevista en las mismas. La participación constituye un conocimiento acabado y una aceptación plena e incondicional del participante a las presentes bases y a los términos y condiciones aplicables a la presente promoción, siendo las decisiones de PRITTY S.A., en todos los aspectos relativos a la Promoción, definitivas y vinculantes. La obtención del premio depende del cumplimiento de todos los requisitos establecidos en el presente documento.
 
1. Organizador – Ámbito Geográfico – Plazo de Vigencia: La presente promoción es organizada por PRITTY S.A. con domicilio en Av. Las Malvinas km 3,5 Ciudad de Córdoba (“el Organizador”), y se desarrolla en las Provincias de Córdoba, Ciudad de Rosario y Provincia de Tucumán., desde las 00.00 hs del día Martes 03/04/2018 hasta las 23:59 hs. del día Jueves 31/05/2018 inclusive (el “Plazo de Vigencia”).
 
2. Participantes: Podrán participar de la Promoción, todas las personas físicas, mayores de 18 años, que acrediten –con documento de identidad vigente- tener nacionalidad argentina (los “Participantes”), a excepción de los directivos y empleados del Organizador, de las empresas intervinientes y/o vinculadas a la Promoción, de los auditores, los ex empleados de esas empresas que se hubieren desvinculado de ellas dentro de los 180 días anteriores al comienzo del Plazo de Vigencia y sus parientes por afinidad o consanguinidad hasta el segundo grado inclusive sus cónyuges, que den cumplimiento a las demás condiciones de las presentes bases y condiciones.
 
3. Procedimiento. La mecánica de participación es la siguiente: i) Participan todas aquellas personas habilitadas por el punto 2 de estas bases y condiciones que, dentro del Plazo de Vigencia de la Promoción, a.- Se registren en www.islarafting.com.ar. b.- ingresen a la página http://www.islarafting.com.ar se registrarán los datos una sola vez por participante (*). c.- Jueguen a los juegos digitales activados en el sitio y culminen al momento del sorteo en los primeros 30 puestos del ranking general según el puntaje obtenido mediante la sumatoria de puntajes de los juegos activados ordenados de mayor a menor d.- previa aceptación de las presentes Bases y Condiciones y de los términos y condiciones de participación).
e.-Los potenciales ganadores se elegirán mediante el sistema denominado “MOMENTO GANADOR”, que determinara el ORGANIZADOR con anterioridad al inicio de esta Promoción, de forma confidencial, determinándose un “Momento Ganador” consistente en un día, hora, minuto y segundo. Dicho “Momento Ganador” ha sido depositado en sobre cerrado ante Escribano Publico Estudio Escribanía Lescano, domicilio Av. Rafael Nuñez 3784, Córdoba Capital, no habiendo tenido acceso a la información de ese sobre ninguna persona física o jurídica distinta del Notario en cuestión, quién queda inhabilitado para participar de la promoción. De conformidad con lo establecido anteriormente, será potencial ganador el primer participante que haya ingresado el código a la página web del concurso el día, minuto y segundo exactos que se hayan determinado como Momento Ganador o inmediatamente después de dicho día, hora, minuto y segundo, y siempre que no coincida con el siguiente Momento Ganador. En caso de que no se registre participación alguna en el momento ganador preestablecido, se considerará como potencial ganador el primer Participante que haya participado inmediatamente después de que haya ocurrido el momento ganador. En caso de que no se registrase ningún ingreso al final del día, el premio quedara en poder de la empresa. El participante que haya sido agraciado con un momento ganador, accederá a una pregunta de carácter general que deberá ser contestada correctamente a los fines de considerarse acreedor del premio. Asimismo, deberá completar en ese mismo momento los datos personales solicitados. En el plazo de los diez días hábiles siguientes al día en el que se determine al Ganador, el ORGANIZADOR comunicará al Ganador por email que ha resultado agraciado. En el supuesto de que tras tres intentos no se consiga contactar con el Ganador, el premio quedará desierto.
Es condición fundamental antes de recibir el premio, que el ganador responda correctamente una pregunta de cultura general que se le efectuara en la oportunidad.
El nombre de los ganadores podrá ser publicado en la sección de notas y en el muro de Facebook e  Instagram de Rafting.. A tal efecto, los participantes autorizan al Organizador y a Rafting a difundir y/o publicar sus nombres y/o sus datos personales dentro de los portales y/o cualquier otro medio que este decidiera, sin contraprestación alguna.

 

El Organizador podrá ordenar el inmediato retiro como seguidor de cualquier participante que ingrese mensajes o fotos descalificadoras, ofensivas, de mal gusto, contrarias a la moral y buenas costumbres, o que no se condigan con los lineamientos del Concurso. Se presumirá, sin admitirse prueba en contrario, que el participante ganador del premio es la persona cuyo nombre, apellido y número de documento se ha informado en el momento en que dicho participante haya sido notificado del premio en http://www.facebook.com/raftingok y con el que se ha registrado en la aplicación y deberá acreditar dicha identidad en oportunidad de adquirir el premio. Al momento de reclamar la asignación del premio y como condición de la asignación del mismo, el potencial ganador deberá exhibir su documento nacional de identidad y el nombre y apellido que figure en dicho documento deberá coincidir con el registrado en la aplicación.
El Organizador informa que la dirección de correo electrónico, así como el resto de los datos de carácter personal que se faciliten, serán incorporados a una base de datos cuya única y exclusiva finalidad será la de poder contar con los datos necesarios para contactar al ganador del concurso, así como para comunicar nuevas promociones y acciones del Organizador.
Los participantes aceptan que el uso tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad. El Organizador no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento ni tampoco garantiza que los participantes puedan efectivamente acceder, siendo esto responsabilidad exclusiva de las prestadoras de servicios de Internet.
Los participantes por el mero hecho de participar en el presente concurso así como las personas que obtengan el premio o se beneficien del mismo, aceptan sus bases y el criterio de Pritty S.A. en cuanto a la resolución de cualquier incidencia que pueda surgir.
 
4. Los premios establecido para esta promoción serán únicos y exclusivamente.
 
5. Sorteo: Se realizará 1 sorteo quincenal que determinará 3 ganadores distribuidos entre los primeros 30 participantes del ranking general de “ La Isla de La Aventura Rafting”, se realizarán 4 sorteos en total, uno por quincena y el ranking de puntuación volverá a 0 (cero) para todos los participantes posterior a cada sorteo. El organizador se reserva el momento de efectuar cada uno de los sorteos y volver a cero los puntajes para el comienzo de una nueva quincena.
Momento Ganador.

Premios: 8 Parlantes Philips BT 25a portatiles, 16 auriculares Philips SHL5000, 8 premios Packs de Producto Rafting Naranja (contenido por cada premio 2 packs de Gaseosa Rafting Naranja 2,25 L).
 
El nombre de los ganadores será publicado en la sección de notas, en el muro de Facebook de Rafting Naranja (https://www.facebook.com/raftingok). A tal efecto, los participantes autorizan a Pritty S.A. a difundir y/o publicar sus nombres y/o sus datos personales dentro del portal y/o cualquier otro medio que este decidiera sin contraprestación alguna.
 
6. Retiro de premios: El ganador será notificado vía correo electrónico que aquél denunciara en la aplicación, dentro de los 10 días de haber resultado ganador del sorteo. Allí se les indicará el lugar, fecha y hora en que deberán presentarse a retirar el premio. El lugar que será determinado por el Organizador. Vencido el plazo de treinta (30) días desde que se le cursara la notificación al ganador sin que el mismo se presentara a reclamar el Premio, caducarán todos los derechos emergentes del mismo y se considerará que los premios no han sido asignados y quedarán en propiedad del Organizador.

Los Participantes deberán, al momento de retirar los premios, exhibir su documento nacional de identidad, y firmar un recibo por la recepción del premio adquirido. La asignación del premio quedará supeditada y estrictamente condicionada a que el ganador, en oportunidad de retirar el premio en el domicilio que el Organizador asigne, acredite tener un perfil real en la Red al exhibir su documento nacional de identidad, y cumpla con todos los requisitos exigidos en las presentes Bases y Condiciones para intervenir como participante. Los Premios son personales, intransferibles y no podrán ser canjeados por su valor en dinero u otros bienes.

Para retirar el premio, el ganador deberá presentarse personalmente exhibiendo su documento nacional de identidad (DNI), no pudiendo hacerlo a través de apoderados o representantes. El premio no incluye ninguna otra prestación o servicio no enumerada en estas bases. El premio se entregará sin otra garantía adicional que la que brinda su fabricante, importador o comercializador, a quienes deberá dirigirse el ganador por cualquier reclamo respecto de su calidad o funcionamiento.

Serán a cargo de los ganadores todos los gastos para retirar o utilizar los premios, incluidos los gastos de traslado, los cuales serán a exclusivo cargo de aquéllos. Todos los eventuales tributos que correspondiesen abonar en virtud de la asignación o entrega de los premios, así como cualquier otro impuesto creado o a crearse que afecte a dichos premios, quedarán a cargo de los ganadores de los mismos. El Organizador no será responsable por daños o perjuicios que pudieran sufrir los ganadores o terceros con motivo u ocasión de la participación en la Promoción y/o del uso del premio, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a los ganadores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada participante.
 
7. Premios no asignados: Los Premios que al finalizar el Plazo de Vigencia de esta promoción y el plazo designado en el punto 6 del presente documento, no hayan sido asignados ya sea porque el ganador no concurrió a retirarlos, o habiendo concurrido no cumplió con la totalidad de los requisitos establecidos en la presente Promoción para convertirse en adjudicatario, quedarán en propiedad del Organizador.
 
8. Promoción sin obligación de compra: La participación en esta promoción no implica obligación de compra alguna. Todas aquellas personas que deseen participar podrán hacerlo ingresando al sitio de Internet, cumpliendo a su vez con los demás requisitos estipulados en estas Bases y Condiciones. Para participar en la Promoción no es necesaria la adquisición de bienes o de servicios comercializados por el Organizador ni el pago de suma alguna al Organizador.
 
9. Responsabilidad: El Organizador no será responsable: (i) por ningún daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudieren sufrir los Participantes o terceros, sobre sus personas o bienes, con motivo de o con relación a su participación en la presente promoción y/o por la utilización o consumo de los Premios adquiridos; (ii) por fallas en la red telefónica, inalámbrica, o en las conexiones a Internet o por inconvenientes que pudiesen afectar al servidor y a la página oficial de la Red, ni por desperfectos técnicos e informáticos y/o por errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el desarrollo de la promoción; (iii) Tampoco asume responsabilidad por el funcionamiento o accesibilidad al Sitio Web de la Red y/o a la conectividad con el mismo, ni por errores de sistema o fallas de cualquier índole en los equipos de computación, que pudieren derivarse de la mecánica de participación y sorteo descripta en las presentes bases y condiciones.
 
10. Facultades del Organizador: El Organizador podrá: (i) ampliar la nómina de Premios establecida en estas bases o reemplazarlos por otros de iguales valores; (ii) modificar estas bases, como así también cancelar, suspender o modificar esta promoción cuando circunstancias no imputables al Organizador y no previstas en estas bases, constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen. Toda modificación a los términos y condiciones establecidos en estas bases serán comunicadas al público en general por el mismo medio en que se dio a conocer.

El Organizador podrá ampliar la cantidad de premios ofrecidos y/o el plazo de vigencia de la Promoción. El Organizador se reserva, asimismo, el derecho de descalificar a cualquier persona que manipule, a su entender, el proceso de participación o el funcionamiento de la promoción o actúe en violación del presente reglamento. El Organizador se reserva el derecho a eliminar a aquellos participantes que suban comentarios ofensivos o improcedentes a juicio del Organizador.
 
11. Autorización de los Participantes: Al momento de participar en la presente Promoción, los participantes autorizan al Organizador, a publicar y/o difundir sus datos personales, imágenes, voces, y fotografías que hubieran cargado en http://www.facebook.com/raftingok, con   fines        publicitarios o comerciales, en los medios y formas que dicha empresa disponga, sin derecho a compensación alguna, durante el Plazo de Vigencia y hasta los cinco (5) años de su finalización.

Los datos personales facilitados por los participantes y usuarios serán incorporados a una base de datos propiedad del Organizador, que tendrá la finalidad de gestionar la presente promoción así como una finalidad comercial y publicitaria aceptando, mediante su participación, poder recibir comunicaciones futuras sobre el Organizador, promociones y ofertas, incluso por vía electrónica. Los participantes podrán oponerse al tratamiento de sus datos con fines publicitarios y de prospección comercial. El titular podrá en cualquier momento solicitar de manera fehaciente al Organizador el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el art. 27 de la ley 25.326 enviando un email a marketingpritty@pritty.com.ar
 
12. Discrepancia: Ante cualquier discrepancia entre el contenido de estas bases y el contenido de la publicidad gráfica y/o en los medios de comunicación, prevalecerá el contenido de estas bases.
 
13. Conocimiento y Aceptación: La participación en esta promoción implica la aceptación de estas bases, así como de las decisiones que adopte el Organizador, sobre cualquier cuestión prevista o no prevista en ellas, y que serán adoptadas conforme a derecho. Los participantes podrán consultar gratuitamente y solicitar un ejemplar de estas bases en la dirección de e-mail a marketingpritty@pritty.com.ar y/o 0800-777-6070 de lunes a viernes de 9 a 15hs.
 
14. Difusión: La presente promoción no es de difusión masiva tradicional. No es difundida en la vía pública, ni por medio masivo de comunicación alguno (televisivo, radial, publicación gráfica ni en diarios ni en revistas). Sólo se comunicará: (i) en internet a través de avisos publicados; (ii) en la página del Organizador, (iii) en el muro de Facebook de la marca Pritty Limón; y (iv) por correo electrónico dirigido exclusivamente a personas cuyos datos se han obtenido de promociones anteriores.
 
15. Jurisdicción y Competencia: Toda relación que en virtud de esta promoción se genere entre cualquier participante y el Organizador, se regirá con total sujeción a las leyes de la República Argentina y serán competentes para dirimir cualquier controversia o procedimiento legal los Tribunales Comerciales de la Ciudad de Córdoba, cualquiera sea la causa de la acción o el reclamo, con renuncia expresa de los participantes a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderles, tras consentir y aceptar –al decidir participar en esta promoción- la prórroga de jurisdicción aquí dispuesta.